Jack Daniel's Single Barrel 100 Proof otorga propiedades únicas a cada botella de whisky, dado que se almacena en barricas diferentes de roble americano el cual por su composición logra profundizar el resultado final del whisky, además de aportar los matices amaderados y una maduración especial para cada botella que es etiquetada a mano con su partida, el número de barrica y su fecha de embotellado, garantía de su extrema calidad.
El más conocido de los whiskies de Tennessee, que te introduce directamente en el sur de los Estados Unidos con sus notas dulces y tostadas y su gran cuerpo y concentración. Un emblema de los whiskies norteamericanos que tiene su nacimiento en el agua más pura del estado, la de la cueva Spring Hollow. Te lo presentamos en formato de un litro.
Inspirado en el primer maestro destilador y fundador de la compañía, Jack Daniel. Gentleman Jack se somete a un segundo filtrado con carbón de arce para obtener una suavidad excepcional. Su aroma equilibrado es perfecto para celebrar ocasiones especiales. Es estupendo para aquellos paladares muy refinados.
El Whisky Jack Daniels Honey es creado a partir del Whisky Jack Old No.7, añadiendo su ingrediente principal de miel y algunas especias originales de Jack Daniels.